10:29

No a los pezones artificiales

Publicado por César Arbeláez |

Cada vez, el mundo con sus creaciones sorprende más y más. Uno cree haberlo visto todo y de repente aparece algo más novedoso. Lo curioso de estos inventos es la pulcritud, la defensa, la comodidad y lo antihumano de los inventos. Por ejemplo, este fin de semana conocí, mientras participaba de una bienvenida a un bebé, un protector de pezones. Un invento, a primera vista, lleno de genialidad y muy práctico para las madres que no quieren ser fastidiadas por sus hijos. El artefacto consiste en un pezón plástico o cualquier material sintético diferente al natural y construido por una maquina con molde que se adhiere imperfectamente al seno real para que el bebé succione la leche sin lastimar el pezón real de su madre.
Como lo mencioné, es un excelente invento visto desde la ciencia. Sin embargo, el vínculo de hijo y madre es separado por un tercero. Desde ese punto, su madre buscará cualquier elemento que la proteja de cualquier daño o incomodidad que le pueda causar su hijo. Incluso es una barrera comunicativa porque desde bebé la madre debe iniciar ese contacto, la relación única de el bebé con su mundo, con el mundo que lo rodea y no con un artefacto protector de dolor. Si usted es una madre convencida de que su hijo le destrozará su pezón, futuro entretenimiento de un amante, pues la recomendación es que cuando el bebé la muerda, le presione la nariz con el resto del seno, de esa manera él sentirá un ahogo y sabrá que no debe morder. Eso es comunicación.

Así pues mis queridas, que a disfrutar a sus bebés, para que ellos disfruten de ustedes ese sabor único y natural de un pezón dador de vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esas notas de interes, no sabia que existian ese tipo de pezones.... pero bueno cada vez mas nos sorprenden mas algunos personajes con cosas que uno no se imagina en este mundo de creativos.... Pero me gustan mas los naturales por su textura ya que por su sabor son como los chiclets, no saben a nada pero entretienen....

Publicar un comentario

Con su comentario, usted construye el mundo, la palabra es la única que nos puede enamorar de lo bello, de lo absurdo, de lo imposible. Gracias por participar.

Subscribe