La creatividad es una capacidad muy escasa en nuestra sociedad. Tan escasa que casi toda nuestra población es dependiente de un trabajo donde no puede explotar sus herramientas creativas. Es más quedan bloqueados para siempre y hasta la eternidad. En días pasados compartí con ustedes queridos lectores, un comercial que a mi parecer es un buen comercial. Cada uno lo puede juzgar como bien le parezca. Entonces la manifestación fue posible. Muchas gracias de antemano lector anónimo y visitante del Planeta Rojo por pasar por esta publicación y tomarse el trabajo de hacer su catarsis.

A lo que respondería a este comentario es: por cada colombiano que dice la palabra estúpido hay mil personas que dicen Te Amo. Sin duda, esconder el nombre en una expresión es bien cobarde. Sin embargo es natural de quienes guardan para si la envidia y la incapacidad creativa. Además es momento de hacer una diferencia entre propaganda y comercial, debido a que nuestro visitante se refiere al comercial como una propaganda. Por ejemplo una propaganda es: Contra la ignorancia unámonos todos y votemos por Anónimo. Diferente a un comercial: ahora su ignorancia será más eficiente, consuma anónimo. Refuerzo la idea sobre el comercial, cuando sea grande quiero hacer uno como ese. Saludos al visitante anónimo, por acá siempre bien venido.
3 comentarios:
HERMANO TE MANDO UN GRAN SALUDO, TE FELICITO POR ESTE BLOG TAN DIVERTIDO.
GRACIAS POR EDUCAR A ALGUNOS IGNORANTES QUE TENEMOS EN ESTE MUNDO.
UN SALUDO JUAN JOSÉ PUERTA
Juanjo, sumercé sabe que por acá a la orden. Un saludo.
Hola.
Si, es verdad... ese tema del concepto del 'comercial' y la 'propaganda'.
Yo también entendía el concepto de propaganda como algo relacionado con la política. (Un mensaje de esos políticos).
Un saludo
Publicar un comentario
Con su comentario, usted construye el mundo, la palabra es la única que nos puede enamorar de lo bello, de lo absurdo, de lo imposible. Gracias por participar.