6:23

Los Puros Criollos de la señal Colombia

Publicado por César Arbeláez |

Me gusta ver la televisión, canales, privados y regionales, públicos y nacionales, locales o de barrio. Me gusta lo que sale en la caja mágica y sobre todo me gusta mucho un programa de televisión que no sale en canales privados y que además parece no tener tanto público como otros programas de la televisión nacional. 

Señoras y señores, les presento Los Puros Criollos, un programa evidentemente educativo que se presentó durante el año 2012 en Señal Colombia y ahora tiene las dos temporadas presentadas en el canal de Youtube de Señal Colombia. Es un programa muy divertido y entretenido que en cada capítulo desarrolla la investigación sobre un símbolo colombiano. Es muy importante aclarar que las "colombianadas" son una burla y este programa NO tienen nada que ver con la destrucción nacional. 

Por el contrario, sus personajes son tratados con la mayor delicadeza y tacto para lograr un producto perfecto, con un detalle y un gusto exquisito. Pues no les doy más carreta, juzgue cada uno y les dejo la prueba que hay mucha televisión por hacer a parte de la industria de la televisión. 

Les dejo los enlaces de los canales donde están las temporadas y  uno de mis programas favoritos, El Renault 4. 



Temporada 1

Temporada 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con su comentario, usted construye el mundo, la palabra es la única que nos puede enamorar de lo bello, de lo absurdo, de lo imposible. Gracias por participar.

Subscribe