El año 2010 fue un buen año de cambios. Incluso el doctor Álvaro Uribe terminó su Gobierno de 8 años y hasta España quedó campeona en el mundial de fútbol. En el 2010 el planeta tierra continuó su destrucción por lo de siempre, el petroleo, el poder, el dinero, las armas, la contaminación y demás enfermedades humanas. Aunque estamos en el mes de Agosto y el año no termina, aprovecho el trasteo para iniciar un nuevo año desde hoy.
Con seguridad este año traerá más tragedias y seguras alegrías. Además traerá publicaciones, para compartir con ustedes y para almacenar en la historia como la famosa urna del gobierno. Espero que estos contenidos le sean un tanto más divertidos. Todo sigue igual, la denuncia, lo innecesario, los encuentros, lo curioso, el amor, la rabia, la fotografía y el vídeo sigue siendo parte del Planeta Rojo.
No es más. Bien pueda entre se sienta, se toma su café, acá puede fumar sin problemas y lo más importante, no deje de disfrutar y de vivir mientras se lo permitan.

2 comentarios:
Hola Rojito... sí, éste ha sido un año de muchos cambios, de tristezas y alegrías. Chévere el cambio de tu planeta, me encanta ese sofá, perfecto para tomar café y leerte un rato. Buen viento para el renovado Planeta Rojo!!!
Publicar un comentario
Con su comentario, usted construye el mundo, la palabra es la única que nos puede enamorar de lo bello, de lo absurdo, de lo imposible. Gracias por participar.