Primero fue el incendio y luego llegó el trabajo de buscar algo que rescatar. Entonces aparecieron como mujer virgen en un Oasis. Ahí estaba el DVD que contenía esas imágenes que tomaron un buen tiempo que se repitieron y se editaron pensando en los espectadores que nunca aparecieron por culpa de los "Ahora no", "mejor luego" y nunca llegaron. Después dijo Dios mientras sobaba su barbilla. Es bueno que el hombre se comunique y se inventó la Internet. Luego de varios días se dio cuenta que era bueno. Y luego, Dios, preocupado por el acceso a la información se inventó los Blogs y dijo de ellos que fuesen gratuitos y de acceso para todos y luego de varios días se dio cuenta que era bueno.
En esta parte de la película entramos nosotros y publicamos los cortometrajes que una vez hicimos y que no lograron fundirse en el incendio del diluvio. Es un placer presentar la muestra de cortometrajes de Diego Villegas, César Arbeláez y PachoCözta. En unos días la producción crecerá porque contamos con nuevos equipos de producción: una cámara digital de 7.0 megapixels, una lámpara de escritorio que donó una tía y un micrófono de un karaoke. Por fin estamos produciendo en grande.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Con su comentario, usted construye el mundo, la palabra es la única que nos puede enamorar de lo bello, de lo absurdo, de lo imposible. Gracias por participar.