Después de tener que madrugar todo el mes, desarrollar todas las actividades del trabajo y en muchos casos aguantarse a un jefe tirano, falto de sentido común y prepotente que logró su puesto gracias a un favorsito político, llega el día de pago y ¡Oh Sorpresa! el jefe o encargado dice: "No hay plata para pagar". Que expresión vacía y sin sentido es que le digan al empleado, después de un mes de trabajo que no hay plata. Pues entonces, señoras y señores, si no hay plata pues lo lógico es que al siguiente día no haya trabajo. Cuando paguen vuelvo y si no les gusta pues pueden mandarme pal carajo porque en cualquier lugar se puede estar mejor a un lugar donde no pagan.
El caso más común en Colombia se presenta en el sector de la salud. Los malos administradores llamados gerentes abundan en hospitales que invierten en pantallas LCD y mejoras innecesarias mientras el sueldo no aparece y las herramientas de trabajo las ponen los empleados. Usted señor y señora trabajadora se encarga de que los conchudos continúen porque no denuncian por miedo a perder el empleo. El problema es que a partir del miedo se aprovechan imperdonablemente de sus trabajadores.
Al que le caiga el guante que se lo aguante porque no es mentira que la mayoría de empresas están administradas por errados, cerrados y patéticos empresarios y tarara. Ojala algún día haya respeto por el trabajador y se valore la riqueza que produce.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Con su comentario, usted construye el mundo, la palabra es la única que nos puede enamorar de lo bello, de lo absurdo, de lo imposible. Gracias por participar.