7:19

Tiempo de elecciones

Publicado por César Arbeláez |

Es el buen tiempo para los candidatos a la Alcaldía de Medellín. Debemos aprovechar estos tiempos para ver al que será el futuro alcalde porque en estos días caminan como ciudadanos por las calles, hablan con la gente y son para nuestra fortuna los futuros salvadores. Hay que aprovechar a cogerlos en el Paradero porque luego, cuando uno de esos personajes sea Alcalde la comunicación será un poco más complicada debido a los protocolos de los mandatarios y su seguridad.

Ahora, ¿necesitamos un Alcalde o un administrador de nuestros impuestos? En Medellín se notan las obras, se nota la inversión, se nota la mano que la administración pública tiene con la ciudad. Para portarnos bien sólo necesitamos querer y que cada uno lo haga sin la administración de nadie ni el control policial.

El problema de los que quieren administrar es que traen promesas más utópicas de las que se piensan en este sitio. Desde la administración hay que hablar con la verdad. Acá, desde la construcción social podemos soñar. La comida es una necesidad, el empleo es una necesidad, la pobreza es mental y nuestros candidatos siempre nos hablan de estos tópicos. Sin duda nunca lograrán acabarlo por X o Y motivo.

Nuestra labor en nuestra ciudad es cuidar a los propios y a los ajenos. Si nos portamos bien muchas cosas empezarían a sobrar y otras iniciarían cambios de beneficio para todos. Pero es un compromiso personal y de todos para ser mejores ciudadanos. Cumplir con tu Voto es participar, pero es sólo una parte. Usted le dará empleo a un Alcalde. Tenga en cuenta que es un desempleado menos.

Todos los que estamos en Medellín la queremos. Si queremos la tierra amamos su gente y si las cosas son así, nuestra ciudad y sus ciudadanos merecen respeto de nosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con su comentario, usted construye el mundo, la palabra es la única que nos puede enamorar de lo bello, de lo absurdo, de lo imposible. Gracias por participar.

Subscribe